Política

Elecciones Colombia

"Nos tocó hacer dos campañas": Sergio Fajardo

El precandidato anunció estrategias para hacer pedagogía sobre su situación judicial previo a la contienda electoral

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo(Colprensa)

#LaOtraCampaña es el numeral con el que el precandidato a la presidencia, Sergio Fajardo, dio a conocer las estrategias con las que busca hacer pedagogía y aclarar al público la información sobre las investigaciones que se están realizando en su contra “y las inconsistencias que estamos viendo en ellas”, agregó.

“Lo responsable, en mi caso, es hacer pedagogía, explicar los procesos y sus irregularidades, lejos de bajarles el volumen o no hablar de ellos. Es cuestión de confianza, y espero ganármela con #LaOtraCampaña”, comentó en su cuenta de Twitter.

Se trata de una serie web en la que el precandidato explica, uno a uno, el contexto de las investigaciones en su contra y contrasta la información difundida por los medios de comunicación frente a su versión, “hacemos el ejercicio de contar mi situación, cómo nos estamos defendiendo y abrir la discusión con toda persona que quiera entender estos temas”, manifestó.

En el primer capítulo, titulado “Los tiempos de las ‘ías’ son perfectos”, Fajardo señala que dicho video no es para quejarse de una persecución “aunque tenga indicios de sobra”. Además, fue contundente al decir que “no merecería llegar a la presidencia si no construyo confianza que es la mayor riqueza que puede tener una persona y en especial un político”.

Por ahora hay expectativa por el lanzamiento del segundo capítulo de esta iniciativa que se suma a su campaña inicial para llegar a la presidencia.

Captura de pantalla del trino de Sergio Fajardo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad