Selección colombiana fútbol

Rueda explicó cuál fue la clave para que a Brasil no le afectara el calor

El técnico de la Selección Colombia hizo su balance sobre el empate con la 'verde-amarela'

Reinaldo Rueda en el partido Colombia 0 - 0 Brasil en la Eliminatoria 2021 /

"Un partido muy intenso, muy disputado. Donde creo que en el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos en lo que fue la posesión de balón haciendo pases muy cortos, se corrigió eso en el intermedio, buscando los espacios libres, pases entre líneas", dijo Reinaldo Rueda en rueda de prensa tras el empate ante Brasil.

También agregó el técnico de la Selección Colombia. "muy tranquilo en el  aspecto que fue el orden, la entrega del equipo. Estábamos ilusionados que podíamos conseguir un buen resultado, pero al frente tuvimos un rival con una gran trayectoria, con hombres muy maduros, una selección muy fuerte, por eso creo que es meritorio. Ellos tuvieron oportunidades de desequilibrarlo como también nosotros, es un resultado hasta cierto punto justo"-

Sobre el desempeño de los jugadores opinó Rueda: "pienso que todos los que estuvieron hoy cumplieron, en la medida de su momento, de lo que fue la interpretación del juego, de lo que era la tarea que cada uno debía cumplir y por eso creo que estuvimos cerca de lograrlo".

Le puede interesar

El entrenador vallecaucano explicó lo que pasó en el primer tiempo y cómo Brasil manejó la alta temperatura: "nos faltó un poco más de agresividad, no sé si se llama respeto, un poco de cautela. Ellos fueron muy inteligentes también en manejar el tema del clima, se recuperaban con el balón, hacían un juego muy económico desde el punto de vista del esfuerzo".

Por último, subrayó Reinaldo: "A nosotros nos costaba también recuperarla y la temperatura, la humedad estaba altísima en el primer tiempo. Quizás para el segundo tiempo se mejoró en ese sentido. Muy positivo por como se terminó y eso nos da un aliciente para el siguiente partido".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir