Frontera Colombia y Venezuela
Frontera Colombia y Venezuela

Ya recibí llamadas de empresarios colombianos por reapertura: Maduro

El mandatario venezolano aseguró que hay inversionistas colombianos listos para retomar el flujo económico en la frontera bilateral.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela /

En medio de la espera por una apertura comercial completa de la frontera entre Colombia y Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que hay muchos empresarios colombianos entusiasmados con la decisión que lo han llamado para expresar su apoyo.

"Ya he recibido varias llamadas de empresarios colombianos directamente, están listos para una nueva etapa económica, comercial, financiera, entre Colombia y Venezuela, visualizar los próximos 10 años para el crecimiento económico", aseguró el mandatario.

Maduro agregó que “los empresarios y comerciantes de Norte de Santander saben que cuentan conmigo, con Venezuela sí cuentan y ustedes saben por qué les mando este mensaje, vamos a guardar el secreto”.

Lea también:

Por ahora se mantiene la expectativa de la apertura formal de la frontera bilateral en la que el presidente Iván Duque ha advertido que hay que tener “cuidado con los discursos que vienen con canto de sirena desde la dictadura en Venezuela, que ahora salen hablar de manera bella, invitando a que lleguen los inversionistas a ese territorio".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir