Deportes

Liga Betplay

Empate en el Atanasio y se aprieta la entrada a zona de clasificación

Medellín y Envigado no se hicieron daño y ambos esperan resultados para no salir del grupo de los ocho

En el último partido de la jornada del viernes se enfrentarán Medellín y Envigado en el Atanasio Girardot. Será un duelo que podría modificar sustancialmente la tabla de posiciones al término de la fecha 13 por lo apretados que están los equipos entre las posiciones 5 y 12 donde solo hay 2 puntos de diferencia.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones en la capital antioqueña. Apenas un remate de media distancia de Jáder Maza por los 'naranjas' que se fue por encima y uno de Vladimir Hernández para los locales a las manos del arquero Londoño.

Comesaña arriesgó en el segundo tiempo con la entrada de Leonardo Castro. Lo intentaron Loaiza, el propio Castro, Arregui, Mosquera y cuando no hubo puntería salvó el arquero o un defensa.

Le puede interesar

La más clara la tuvo Arregui en los últimos minutos luego de recibir un balón cerca al área chica, pero de nuevo Santiago Londoño salvó. Envigado completó 6 partidos sin conseguir la victoria, aunque este punto lo deja séptimo con 19 puntos.

De otro lado, el Medellín llegó a 18 puntos y por ahora le alcanza para el octavo lugar. Dependiendo lo que ocurra en los demás partidos puede volver a salir de los ocho. Entre el puesto 6 y el 13 apenas hay 3 puntos de diferencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad