En esta ocasión Camila Serna navega por el mundo de las emociones, ofreciendo herramientas y consejos que pueden ser útiles, no solo para mejorar la relación con la comida y el cuerpo, sino con la vida en general.

No somos nuestras emociones, somos un misterio insondable. Las emociones son efímeras y transitorias y es muy importante saber relacionarnos con nuestro oleaje emocional que muchas veces nos paraliza.

Conocer nuestro mundo emocional es importante para saber manejarlas y navegar la incomodidad. Acumular las emociones, sin sentirlas o tramitarlas, puede traducirse en conductas que no nos benefician. Involuntariamente, nos encasillamos en actividades para evadir lo que sentimos. Nuestras reservas para sentir son muy amplias y es bueno ir sosteniendo esas emociones de incomodidad para tomar una conducta para sanar y no esquivar.

Cada cosa que sentimos, es legítima y es información que tiene algo que decirte sobre lo que eres y sobre lo que vives. Desarrollar autocompasión y determinación para no aislarte es clave para aprender a navegar en tus emociones.

Para descargar este episodio, haga clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir