Fútbol

Falcao

Falcao: "El fútbol español me favorece mucho"

El 'Tigre' hizo un balance sobre sus primeras tres semanas en el fútbol español.

Falcao García festeja su más reciente anotación con el Rayo Vallecano.

Falcao García festeja su más reciente anotación con el Rayo Vallecano. / Getty Images / Diego Souto

Falcao García hizo un balance de lo que ha sido su inicio de temporada con el Rayo Vallecano, equipo con el que registra tres goles en tres partidos, lo cual le ha válido una nominación a mejor jugador de septiembre de LaLiga de España.

“El fútbol español es un fútbol que me favorece mucho, tenemos en la plantilla jugadores con muchísima calidad y creo que eso también me ayudó. El cuerpo técnico también ha facilitado mi adaptación y al final el rendimiento ha sido el que esperaba . Nos resta seguir trabajando para conseguir los objetivos que queremos”, comentó el 'Tigre' en una entrevista publicada por las redes del club de Vallecas.

De su inicio goleador, el samario destacó: para un delantero es muy importante, te llena de confianza. Este es el camino, se puede trabajar sobre las victorias y los goles”.

Mientras que del partido del próximo sábado frente a Osasuna, por la octava fecha de LaLiga, comentó: “Ellos son muy intensos, son un equipo con mucho esfuerzo, solidarios, que intentan jugar a la pelota, en su campo se hacen fuertes. Hay que competir y luchar. Esperemos que el fin de semana las cosas nos salgan”.

Falcao jugará este partido con el Rayo Vallecano y posteriormente se unirá a la concentración de la Selección Colombia, que el próximo jueves 7 de octubre se estará enfrentando a Uruguay en Montevideo, en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad