Selección Colombia
Selección Colombia

¿La Selección Colombia está en diálogo con James? Jesurún resuelve dudas

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló sobre la no convocatoria del ahora jugador del Al-Rayyan de Catar.

James Rodríguez /

James Rodríguez, nuevamente, no fue convocado a la Selección Colombia. La triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 será una jornada decisiva para que la Tricolor se afiance en los puestos clasificatorios.

El técnico Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados este miércoles y con ello la polémica que durante los últimos meses ha recorrido el entorno de la Selección Colombia: la ausencia de James Rodríguez, ahora jugador del Al-Rayyan de Catar.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, destacó que pese a la no convocatoria de James, no hay ningún problema entre el jugador y el cuerpo técnico.

"Aquí hay una clara relación, sin ningún traumatismo, entre el jugador y el cuerpo técnico. Hoy hay un hecho y es que James apenas acaba de llegar a su nuevo equipo, está ensamblando, no ha competido", explicó el directivo sobre la ausencia de James.

A su vez, Jesurún hizo énfasis en que las puertas de la Selección Colombia no están cerradas para James Rodríguez.

"No hay ninguna duda de que James, cuando esté en forma y nuevamente en competencia, va a ser un jugador perfectamente apto si el técnico lo considera, y seguramente será así, para ser nuevamente parte de las futuras convocatorias de nuestra Selección", dijo.

Para Ramón Jesurún la actualidad de James es un punto positivo para un eventual llamado en el futuro: "Lo importante es que ya está estabilizado no solo en lo anímico, sino también que empiece a competir, lo siguiente llegará".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir