Borré ganó y Muñoz vio la roja: colombianos en la Europa League
Los jugadores del país no tuvieron una buena jornada en el certamen continental europeo.
Rafael Santos Borré fue el único colombiano que consiguió los tres puntos con su club en la Europa League, durante la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental europeo, jornada en la que los jugadores no tuvieron buenos resultados.
El delantero barranquillero fue titular y jugó 86 minutos en la victoria del Eintracht Frankfurt ante el Amberes 0-1 por el Grupo D. El colombiano fue sustituido por Goncalo Paciencia, quien marcó el gol del triunfo a los 90+1 minutos.
Entretanto, los tres colombianos del Genk de Bélgica fueron titulares en la estrepitosa caída 0-3 ante el Dinamo Zagreb en el Grupo H. Carlos Cuesta y Jhon Lucumí jugaron los 90'; Daniel Muñoz vio la cartulina roja a los 65 minutos.
- Falcao: "El fútbol español me favorece mucho"
- Buffon, ¿Campeón del mundo en 'piedra, papel o tijera'?
Alfredo Morelos fue suplente e ingresó a los 66 minutos en el Rangers, que cayó 1-0 en su visita al Sparta Praha por el Grupo A.
Mientras que David Ospina no tuvo minutos y permaneció en el banco del Napoli, que pese a empezar ganando con un gol de Elif Elmas a los 11 segundos, cayó 2-3 ante el Spartak Moscú.