Justicia

VIOLENCIA SEXUAL

Denuncian violación de mujer inconsciente en reality de Brasil

Los televidentes dicen que en los videos se puede ver el abuso a una participante que estaba ebria y no podía reaccionar.

Los televidentes denuncian al cantante Nego do Borel

Los televidentes denuncian al cantante Nego do Borel / . (Getty)

En Brasil hay polémica por lo ocurrido en el reality A Fazenda 13, que es una especie de Gran Hermano en versión rural. Allí los televidentes están denunciando una supuesta violación a una de las participantes llamada Dayane Mello por parte de otro de los integrantes que es el cantante Nego do Borel.

Las denuncias señalan que tras una fiesta en el programa, la mujer estaba muy ebria y fue abusada por el participante que se acostó en su cama sin que ella pudiera siquiera reaccionar. Eso fue visto por los televidentes en fragmentos de video que pasaron en uno de los capítulos.

Ahora la familia de Dayane Mello está trabajando con abogados y dicen que la productora no les permite tener comunicación con ella porque corren el riesgo de eliminarla. Sin embargo señalan que deben darle ayuda profesional porque al parecer no recuerda lo que sucedió.

Le puede interesar:

El acusado ya fue expulsado del reality, pero los abogados dicen que no mostraron el lenguaje con el que se refiría a la víctima y a lo ocurrido.

La familia de Dayane Mello también dice que la intención de los productores del programa es mostrarla a ella en el papel de villana y su intención era la de pasar por encima de los hechos. Agregan que su estado era tan notorio que incluso entre cuatro personas tuvieron que vestirla y llevarla a su cama, por lo que era imposible que el acto sexual fuera consentido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad