COVID-19
COVID-19

Iniciaron las jornadas nocturnas de vacunación en las Fuerzas Militares

Se aplicaron los primeros biológicos en municipios del Valle del Cauca.

Imagen de referencia. /

La Dirección de Sanidad Militar activó un plan piloto de vacunación contra la COVID-19 en la jornada nocturna, para acelerar el proceso de inmunización en el personal activo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Regional N.º 3 en el Valle del Cauca ya inició con la aplicación de los biológicos en las noches para los soldados que prestan su servicio militar en esta región de país.

El personal médico fue desplegado para distribuir a más de 50 uniformados, del Batallón de Artillería N. 3, sus segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19.

“Fue un éxito. También se pudo implementar en los municipios de Tuluá, Palmira, Caicedonia y Trujillo. Los equipos vacunadores llegaron a las bases militares apartadas donde los soldados cumplen con la misión operacional”, señaló la coronel Beatriz Silva, directora Dispensario Médico de Cali.

A la fecha, la Dirección de Sanidad Militar está por superar las 500 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19 suministradas. Para el personal militar activo se han aplicado 316.577 y a la población de retirados, beneficiarios y pensionados, unas 183.137.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir