Reality show

Tras escándalo, Alejandra Azcárate regresa a la televisión nacional

El canal RCN nuevamente volvió a transmitir las promos del reality show en el que participa la comediante.

Alejandra Azcárate /

La actriz y comediante Alejandra Azcárate quien recientemente estuvo relacionada con un escándalo mediático por acusaciones relacionadas con el porte de narcóticos en la avioneta de su esposo, nuevamente regresa a la televisión nacional.

Puede leer:

El canal RCN ya hizo oficial el regreso de un reality show en el cual Azcárate hará parte del jurado junto a la famosa Lina Tejeiro. '¿Quién es la máscara?' es el nombre del nuevo reality show en el cual famosos se esconden tras disfraces y el jurado debe adivinar quién se esconde tras la máscara.

Hace algunos meses este reality estaba programado para salir a luz pero, tras el escándalo en el que se vio la actriz Alejandra Azcárate el canal decidió aplazar su lanzamiento. Sin embargo, parece que esto ya quedó atrás, pues la misma Alejandra compartió en sus cuentas personales promociones del reality show.

Lea también:

Por su parte, Lina Tejeiro también publicó en redes sociales un post en el cual promociona el programa de entretenimiento que llegaá a las noches del canal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir