Farándula

Programas musicales

Factor X: Carolina Gaitán será jurado de la próxima edición del programa

Ella se unirá a José Gaviria, Rosana y Piso 21, mientras que en la presentación estará Laura Barjum y Orlando Liñán

Carolina Gaitán se une a José Gaviria, Rosana y Piso 21

Carolina Gaitán se une a José Gaviria, Rosana y Piso 21(Colprensa)

Carolina Gaitán pasa por uno de los mejores momentos de su carrera artística. Acaba de presentar su espectáculo en el Teatro Colón de Bogotá, hace parte de las actrices que participan en la película Disney 'Encanto', y ahora, será jurado de la nueva temporada de Factor X.

Ella se unirá a José Gaviria, Rosana y Piso 21, mientras que en la presentación estará Laura Barjum y Orlando Liñán, quien se encargará de acompañar a los participantes en el backstage.

El 21 de septiembre comienza la gira de audiciones en el Coliseo Miguel Caro de Cali, después visitará Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Carolina Gaitán quien desde 2002 inició su carrera musical la cual ha alternado con la actuación, destacándose por tener un tono de voz dulce y encantador, la que la hizo ganadora del reality show 'Popstar'. Ahora, con todo el recorrido y talento, cuenta con los argumentos suficientes para ser jurado.

Rosana regresa a Colombia, para darle un toque romántico a la búsqueda de talento musical. Con más de 20 años de carrera, nueve álbumes musicales, más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, editados en más de 30 países e infinidad de premios entre muchos otros.

En la mesa de jurados también estará Jose Gaviria, reconocido productor y mentor de Factor X en todas sus temporadas. A través de su trabajo en el acompañamiento de grandes artistas. Ha sido productor y compositor de trabajos musicales para Ricardo Montaner, Carlos Santana, Rocio Dúrcal, Luis Fonsi, Noel Schajris, entre otros.

Junto a ellos estarán los integrantes de Piso 21, DIM, El profe, Pablo y Lorduy. Cuatro talentos con cuatro personalidades diferentes y una sola pasión que los une: la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad