Redes sociales

Shannon de Lima mostró tatuaje en su espalda y sus fans miraron más abajo

La modelo venezolana subió una fotografía de espaldas, luciendo un bikini azul, para mostrar su tatuaje, pero las miradas se fueron para su cola.

Shannon de Lima, modelo venezolana

Shannon de Lima, modelo venezolana(Instagram: @shadelima)

La reconocida modelo venezolana, Shannon de Lima, quien fuera pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en un bikini azul para enseñar el tatuaje que tiene en la espalda.

Mi tatuaje favorito con un significado especial, a ver si logran leer; les mando un saludo. Llevo 7 y voy por más”, escribió su mujer en su publicación que ya tiene cerca de 50.000 likes y más de 250 comentarios en los que se puede ver que sus seguidores se fijaron más abajo del tatuaje.

Le puede interesar:

No entiendo que dice, pero tienes una cola hermosa”, “que espaldota”, “esa piel luce como si tuviera 15 años”, “yo lo único que veo es una hermosura de mujer”, “quién va a mirar el tatuaje si lo que tienes es una cola espectacular”, “demasiado sexy”, entre otros piropos fueron los que le dejaron a la modelo.

Shannon de Lima no ha confirmado nada acerca de su ruptura con James Rodríguez y él tampoco; los rumores comenzaron hace dos meses desde que se les empezó a ver en diferentes espacios sociales pero solos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad