Economía

Apple

Apple lanzó actualización iOS 15 y acá le contamos cuáles son los cambios

Mejoras con Siri, notificaciones y Face Time son algunas de las funciones que se modifican.

Tienda de Apple

Tienda de Apple(Getty Images- Costfoto)

Durante este mes de septiembre y puntualmente en la úlitma semana Apple ha sido tendencia. Inicialmente, por el lanzamiento de sus nuevos iPhone 13, tabletas y relojes inteligentes y, por supuesto, ahora el despliegue oficial de su versión iOS15 del sistema operativo de la marca.

Puede leer:

FaceTime

Entre los cambios más relevantes de la nueva versión, en la aplicación FaceTime de Apple, llega la incorporación de una tecnología basada en inteligencia artificial que aislará la voz del usuario del sonido ambiente para hacer más nítida la llamada. Además, por primera vez FaceTime llegará a Android y Windows a través del navegador.

Modo Focus

Otro de los cambios más notorios es la llegada de un 'modo focus' que es una categoría del modo 'no molestar' que permite configurar permisos y notificaciones determinadas. Incluso, se puede modificar la pantalla de inicio del celular que se quiere tener activa durante este modo. Una función ideal para el horario laboral o de clases.

Texto en fotos

En la nueva versión del sistema operativo se apuesta por la productividad y la rápidez. Por eso, se añade una nueva función que permite copiar el número de teléfono de una nota a mano que se ha fotografiado o el nombre de un establecimiento que aparece en otra imagen.

Lea también:

Otros cambios

Sobre la visualización, Apple añade a esta versión nuevos outfits a sus icónicos 'memojis', cambia el diseño de la aplicación 'Tiempo en pantalla' y agrega más filtros de privacidad y seguridad para las aplicaciones y servicios de terceros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad