El Salvador

"Dictador de El Salvador": la nueva biografía de Twitter de Nayib Bukele

El mandatario está haciendo una burla a quienes durante los últimos días lo han calificado de "dictador" en las redes sociales

Manifestaciones en El Salvador / ()

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sorprendió a sus seguidores con su nueva biografía en Twitter en la que dice "dictador de El Salvador".

Esa descricpión no está acompalada de ningún otro mensaje y se entiende como una respuesta irónica a las críticas que ha recibido en los últimos días por varias de las decisiones que ha tomado y en medio de las manifestaciones.

El numeral #BukeleDictador ha sido tendencia en las redes sociales no solo en su país sino en otras naciones de América. Se debe a que no han caído bien decisiones suyas como la de imponer el bitcoin como moneda legal, jubilar a los jueces que investigan aspectos de su administración y también buscar su reelección a través de maniobras legales.

También puede leer:

El director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, incluso comparó a Bukele con Hugo Chávez y afirmó que se trata del mismo autoritarismo y de desmantelar la democracia, pero que lo que a Chávez le costó más de siete años en el poder, a Bukele únicamente le ha costado dos años.

Captura de pantalla del perfil de Nayib Bukele / Twitter / nayibbukele

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir