Orden Público

Santa Marta

Abren indagación a miembros de la Policía que capturaron a Enrique Vives

El organismo busca determinar si hubo faltas disciplinarias en el procedimiento, en el que se presentaron presuntas irregularidades

.

. / Cortesía

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a los miembros, aún por determinar, de la Policía Metropolitana de Santa Marta que participaron en el procedimiento de captura, custodia y conducción del empresario Enrique Vives, acusado de atropellar a un grupo de siete jóvenes, mientras conducía en estado de embriaguez, en la madrugada del pasado 13 de septiembre.

El organismo busca determinar si hubo faltas disciplinarias en el procedimiento, en el que se presentaron presuntas irregularidades.

Familiares de las víctimas han denunciado que a Vives se le permitió ser recluido en una clínica, a pesar de que fue capturado en flagrancia, y posteriormente se permitió su traslado a una clínica de reposo, a pesar de que ya estaba bajo la custodia de las autoridades y el juez del caso había ordenado no trasladarlo.

La Procuraduría ordenó la práctica de pruebas para determinar la identidad de los presuntos responsables y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se realizó el procedimiento.

Una de las pruebas será la visita del ente de control a la Fiscalía de Conocimiento de Santa Marta y a la Policía Metropolitana, para obtener información sobre el accidente de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad