Armenia

En Armenia comenzaron patrullajes nocturnos con apoyo del ejército

El viernes 17 de septiembre, la alcaldía de la capital del Quindío inició lo que llaman comandos situaciones de seguridad en la ciudad

Tropas de los batallones Cisneros y de Servicios de la Octava Brigada del Ejército y apoyo a patrullajes /

En Armenia comenzaron los patrullajes y operativos nocturnos con apoyo militar para hacerle frente a la inseguridad, comerciantes y empresarios respaldan esta medida.

Contexto: Ejército brindará acompañamiento a las labores de seguridad en Armenia

El alcalde de la ciudad José Manuel Ríos en compañía de funcionarios de la secretaria de gobierno, La Policía y el apoyo de unidades del batallón de ingenieros Cisneros de la Octava Brigada del Ejército iniciaron en la noche del viernes 17 de septiembre recorridos de seguridad por diferentes sectores de la capital del Quindío.

El mandatario reiteró una vez más que no se trata de militarizar la ciudad sino de apoyos a este tipo de jornadas y operativos que buscan generar seguridad en las horas de la noche en los puntos más críticos.

Los primeros recorridos incluyeron intervenciones en los barrios Santander y las Colinas al sur de la ciudad milagro donde una caravana de carros y motos de la alcaldía, la Policía y el Ejército transitaron y realizaron actividades presencia, requisa y diálogo con la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir