Justicia

Casos judiciales

Caso Gaira: abogado de los Romero Troncoso habló sobre Vives Caballero

El abogado de la familia aseguró que después de una larga noche de audiencia, aún no saben qué va a pasar con la imputación a Enrique Vives

Caso Gaira: abogado de los Romero Troncoso habló sobre Vives Caballero

Caso Gaira: abogado de los Romero Troncoso habló sobre Vives Caballero

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631969200_895_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

.

En el noticiero de la mañana de Caracol Radio habló Rafael Macías, abogado de los Romero Troncoso, familia que perdió dos seres queridos en el accidente de Gaira en Santa Marta, se trata de los jóvenes Elenoir De Jesús Romero Troncoso y Camila Romero Troncoso.

El abogado defensor dijo que lo que se ha visto en este caso es la demostración de “todo tipo de artimañas para dilatar y confundir. Estamos ante la muerte de 6 jóvenes, ante el dolor que sienten las familias, ante una situación que golpea a la sociedad samaria y todo el país. Aquí debió haberse hecho las 3 audiencias concentradas de una forma rápida, expedita y no en esta situación que estamos viviendo y que todo el país sabe”.

De acuerdo con Rafael Macías, las familias están destrozadas y a pesar de que hay un acompañamiento por parte de los abogados, de la alcaldía de Santa Marta y la gobernación de Magdalena, es necesario que todo se resuelva por su tranquilidad porque cada día que pasa es una tragedia a la espera en las salas de audiencia de los estrados judiciales.

“Están viviendo una tragedia. En estos momentos no sabemos qué va a pasar en la audiencia de imputación porque el abogado de la defensa dijo que quería estudiar el traslado de los elementos materiales probatorios y demás nuevamente, pero él los tenía en su poder hace rato y creo que debería haber preparado para esa instancia”, concluyó Macias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad