Apple

Apple: 5 Datos para saber qué presentaron

La compañía tecnológica presentó dispositivos nuevos y un catálogo de funciones para los amantes de la marca.

iPhone 13 Pro Max /

Con un evento totalmente virtual, Apple presentó oficialmente los nuevos dispositivos que llegan a sumarse al amplio catálogo de servicios de la compañía tecnológica. Entre las novedades, llegaron dos versiones de sus iPads, una nueva generación de relojes inteligentes y por supuesto, el más esperado: una nueva versión de su iPhone.

Puede leer:

1. Hablemos del iPhone 13:

Según la presentación, su generación 13 llega con su característico diseño pero en 5 nuevos colores y regresa a su sistema dual de cámaras. Por supuesto, la marca sigue apostando por sus característico notch o pestaña, que contiene su cámara frontal y presentó dos tamaños ya conocidos, una versión mini y una normal.

En cuanto a sus cámaras la compañía apuesta a la producción de cine con un nuevo modo cinematográfico que emplea inteligencia para enfocar y desenfocar personajes y objetos de las escenas.

2. iPhone 13 Pro Max:

Según Tim Cook, esta es la generación más potente nunca antes vista en estos dispositivos. En cuanto a su diseño, conserva los tres lentes posteriores y mejora notablemente su respuesta, sus bordes son en acero inoxidable y llega en 4 colores.

En cuanto a sus lentes, la versión Pro Max, permite la captura de escenas macro con detalles claros y colores vibrantes, mientras que en las tomas generales el sistema amplía el campo de visión notablemente.

Sin duda las funciones más llamativas de la cámara nos lleva a hablar de que por primera vez, se da la opción de editar los videos y modificar el desenfoque aún después de grabar la escena. Y, para la eliminación de fitros, se pueden ajustar nuevos modos fotográficos así se conserva la naturalidad de las escenas.

Y en cuanto a los precios, los nuevos iPhone 13 estarán disponibles el 24 de Septiembre a partir de los $999 dólares, empezando con 128 GB.

3. iPad Mini:

Esta nueva generación de tabletas sigue marcando tendencias en el mundo tecnológico, no solo por su tamaño sino porque en esta versión se potencian las cámaras y el procesamiento del dispositivo con su nuevo chip. Además, integra soporte para el Apple Pencil y modifica sus colores agregando un catálogo de 5 colores, elimina su botón inicial y amplía su pantalla casi que al total del dispositivo.

4. iPad:

Esta nueva generación llega con un chip A13 Bionic y 20% mejor desempeño en comparación con sus antecesores. En cuanto a las cámaras, por ejemplo, en el caso de la frontal, tiene una cámara frontal integrada por 12 MP y un mayor campo de visión, lo cual le da la opción de usar Center Stage para que ajuste su cuadro automáticamente.

Este dispositivo está hecho en su totalidad en material reciclable y por supuesto, soporta conectividad con el Apple Pencil.

Lea también:

5. Apple Watch 7:

Esta nueva generación llega con una pantalla más grande y bordes más delgados. Ahora cuenta con resistencia al polvo y daños en la pantalla. También llegan en nuevos colores  y su costo va desde los 199 dólares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir