A la cárcel presunto responsable de homicidios de líderes sociales

El detenido estaría involucrado en el asesinato de dos integrantes de una Junta de Acción Comunal en zona rural de Cartagena del Chairá.

A la cárcel presunto responsable de homicidios de líderes sociales. /

Un fiscal de la UEI presentó ante el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Cartagena del Chairá a Arvey Sánchez Verù, alias Pequeño, presunto integrante del grupo residual E-62 que delinque en Caquetá.

El sujeto que fue capturado el pasado el 8 de septiembre por el CTI, la Policía y el Ejército Nacional, quien habría participado en los crímenes de los líderes sociales Gustavo Montoya Rodríguez; vicepresidente de la JAC de la vereda La Expensa, y Ronald Rodríguez Zuluaga; integrante del Comité de Conciliación de dicha junta.

Le puede interesar:

Por estos hechos, ocurridos el 28 de octubre de 2019, Sánchez fue imputado por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; desplazamiento forzado agravado y concierto para delinquir agravado.

El Juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra alias Pequeño, quien no aceptó su responsabilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir