Premier League

Sin Dávinson Sánchez, el Tottenham cayó goleado y arriesga su liderato

El cuadro londinense tuvo una estrepitosa caída 3-0 en su visita al Crystal Palace.

Los jugadores del Tottenham se lamentan tras la goleada ante el Crystal Palace. /

Tottenham, quien llegaba a la cuarta fecha de la Premier League como líder sólido con puntaje ideal del fútbol inglés, sufrió una inesperada derrota en su visita al Crystal Palace.

La escuadra de Nuno Espírito Santo se vio resentida por las bajas de algunos jugadores titulares habituales, ausentes por su paso por sus selecciones nacionales, entre ellos Dávison Sánchez, defensa colombiano que se encuentra en cuarentena en Croacia, tras disputar dos partidos de Eliminatorias con la Selección Colombia.

El equipo dirigido por Patrick Viera, entretanto, supo sacar provecho de estas ausencias y de la expulsión de Japhet Tanganga, a los 58 minutos, lo que terminó de abrir el partido.

Wilfried Zaha convirtió desde el punto penal a los 76 minutos; mientras que Odsonne Edouard convirtió un doblete a los 84 y 90+2 minutos.

Tottenham se queda con 9 puntos y deja su liderato a merced de sus principales perseguidores; Crystal Palace sumó su primer triunfo en esta Premier League y es parcialmente 11 con 5 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir