Deportivo Cali

Dudamel presente en el Clásico y ya oficializaron su contratación

El técnico venezolano estuvo en uno de los palcos del Pascual Guerrero

Rafael Dudamel en el partido América vs Cali en la Copa Colombia 2021 /

El lunes pasado se oficializó la salida de Alfredo Arias del Deportivo Cali. Al mando del equipo quedó Ítalo Cervino que fue jugador 'azucarero' en los años 50 y 60. El reto del Cali es importante porque debe enfrenta tres clásicos seguidos, dos por Copa Colombia y otro por liga.

De inmediato se comenzó a especular con Rafael Dudamel como nuevo entrenador. El venezolano estuvo presente en el palco del Pascual Guerrero el miércoles en el empate 2 - 2 de los 'azucareros' contra el Deportivo Cali.

Le puede interesar

Rafael Dudamel estuvo cerca de 10 años en el fútbol colombiano. Jugó en Huila, Santa Fe, Millonarios, Tuluá, América y por supuesto Deportivo Cali. Con los 'azucareros' fue campeón en 1998 de la liga colombiana y subcampeón de la Copa Libertadores 1999.

Como técnico su trabajo más reconocido fue con la Selección Venezuela Sub 20 donde fue subcampeón del mundo en 2017. Luego dirigió a la de mayores y sus últimas experiencias a nivel de clubes fueron en Atlético Mineiro y Universidad de Chile.

Sobre las 9:40 pm el Deportivo Cali presentó un comunicado en redes sociales para oficializar su llegada. El vínvulo será por 10 meses con opción de prorrogarlo 6 más.  "La Asociación Deportivo Cali le da la bienvenida a su casa y le augura el mayor éxito en su gestión a Rafael Dudamel".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir