Cuotas captura

Fueron condenados 3 integrantes de disidencias de las FARC y los Caparros

Los involucrados comparten delitos como tráfico de armas, tráfico de estupefacientes y cargos por homicidios.

Foto de referencia /

La Fiscalía condenó a 3 integrantes de las estructuras disidentes de las Farc 'Dagoberto Ramos' y 'Carolina Ramírez', así como de Los Caparros, en los departamentos de Cauca, Putumayo y Antioquia.

Puede leer:

Edwin Cantillo Cuero fue capturado en Cauca, donde se le incautaron 774 kilos de marihuana y fue condenado a 83 meses de prisión por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico estupefacientes. Este sujeto pertenecería a las disidencias de las Farc Dagoberto Ramos quienes presuntamente habrían asesinado 41 personas, 22 de ellos defensores de derechos humanos.

Por otro lado, un Juzgado Penal en Mocoa condenó Janier Morales Tibacuy alias Bleiner, quien pertenecería a la disidencia Carolina Ramírez, a 100 meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y desplazamiento forzado.

Y por último Rafael Pulgarin, alias Mono Balín, cabecilla financiero de 'Los Caparros' quien fue condenado a 73 meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Lea también:

Este último grupo armado es señalado por la muerte de Norberto Gutiérrez, quien era presidente de la Junta de acción Comunal en la vereda La Envidia, en el corregimiento La Caucana del municipio de Tarazá, Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir