James Rodríguez

Ya habría acuerdo entre Everton y Milán ¿Qué encontraría James en Italia?

Quedan pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes en Europa. Desde Italia aseguran que el colombiano se vestiría de 'rossonero'

James Rodríguez con el Everton en 2021 /

Está claro que Rafa Benítez no va a contar con James Rodríguez en el Everton. A la medianoche del 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes y serán horas vitales para el colombiano. Diversos medios han publicado que Milán y Everton tendrían todo acordado.

James termina contrato en 2022 con los 'toffes' y podría acordar su salida para llegar libre a Italia. Milán empezó con pie derecho la Serie A derrotando a Sampdoria (0-1) y Cagliari (4-1). Desde hace varias semanas se había hablado del cucuteño para reforzar al 'rossonero', se descartó, pero ahora sería una negociación de última hora.

Le puede interesar

Entrenador

Stefano Pioli está desde el 2019 en el Milán, tiene 55 años y ha dirigido importantes clubes en Italia como: Parma, Lazio, Inter de Milán, Fiorentina, entre otros.

Fichajes

Para esta temporada el club ya invirtió cerca de 60 millones de euros en: Mike Maignan, Fikayo Tomori, Sandro Tonali, Olivier Giroud, Fodé Ballo-Touré y Chaka Traorè. Ninguno es un volante ofensivo como James Rodríguez.

Competencia

De llegar al Milán la principal competencia de James sería Brahim Díaz que tiene características similares a la del colombiano.

Champions League

Milán hará parte del grupo de la muerte con Atlético de Madrid, Liverpool y Porto. Volver a ser protagonista a nivel internacional es uno de los grandes objetivos del club.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir