Selección colombiana fútbol

Jugadores de la Selección Colombia que toman ventaja para jugar en La Paz

Se cumplirá el segundo día de entrenamiento en territorio boliviano y cada día toma más fuerza que Rueda se decida por varios del morfociclo

Felipe Román con la Selección Colombia en Santa Cruz, Bolivia /

Desde el sábado en la noche la delegación de la Selección Colombia llegó a Santa Cruz de la Sierra. El domingo cumplió su primer entrenamiento con 12 jugadores y poco a poco irán llegando los demás. La Tricolor está a 416 metros de altura y seguramente un día antes del partido subirá a los 3.625 de La Paz.

Los primeros en llegar fueron: Álvaro Montero, Felipe Román, Stefan Medina, Andrés Llinás, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza, Alexander Mejía, Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios, Andrés Felipe Andrade, Yerson Cándelo y Juan Fernando Quintero.

Casi todos de la liga colombiana más otros que pudieron ser liberados antes por sus clubes. Hay que tener en cuenta que Colombia jugará 3 partidos en solo 8 días. Este jueves ante Bolivia, el domingo contra Paraguay en Asunción y luego viajará a Barranquilla para enfrentar a Chile el siguiente jueves.

Le puede interesar

Bajo este panorama se ha hablado mucho de tener un equipo diferente ante Bolivia donde pudieran actuar jugadores del morfociclo. Felipe Román, Alexander Mejía, Baldomero Perlaza y el 'Rifle' Andrade tendrían una gran oportunidad de actuar en La Paz. También Juan Fernando Quintero que lleva varias semanas poniéndose a punto y Wilmar Barrios. Stefan Medina está suspendido para ese primer juego.

Sin duda tener dos y hasta tres días de ventaja con otros convocados que llegarán en las próximos horas a Bolivia, será un ítem importante que analizará Reinaldo Rueda para armar el equipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir