Fútbol

James Rodríguez

James abre la puerta de salida: "Me falta Italia, sería bueno ese récord"

El colombiano confirmó que no tiene su futuro asegurado en el Everton. Por ahora cada día se aleja más de la Premier League

James Rodríguez en transmisión por Twitch

James Rodríguez en transmisión por Twitch / Captura Twitch

En las últimas horas Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito', reveló que Rafa Benítez desde el primer día le dijo a James Rodríguez que no iba a contar con él en el Everton. Esto tomó por sorpresa a muchos porque el técnico español en ruedas de prensa exaltó al colombiano.

Este viernes el ex Real Madrid hizo una transmisión vía Twitch y dijo: "me están preguntando que en dónde voy a jugar. No sé la verdad. Es un tema bastante complicado. A ver qué pasa, vamos a ver qué pasa. No quiero decir si sí y tampoco quiero decir que no, porque no sé que va a pasar. Solamente me estoy entrenando bien, fuerte".

Le puede interesar

Pero no quedó ahí, a James también le preguntaron en cuál liga le gustaría jugar: "En donde me quieran. Ya jugué en todas, ya me falta Italia. Sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar. Ya jugué en Portugal, España, Francia, Alemania, aquí (Inglaterra), me queda faltando Italia. Sería bueno hacer ese récord, no sé cuántos jugadores han hecho eso, creo que pocos ¿no?".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad