Deportes

Juventus

La era post-Cristiano inició mal para Juventus ante el recién ascendido

El club de Turín se vio sorprendido en casa. Juan Guillermo Cuadrado disputó 82 minutos

Juventus 0 - 1 Empoli en 2021

Juventus 0 - 1 Empoli en 2021 / Getty Images

La 'era post-Cristiano Ronaldo' comenzó mal para la Juventus: en su primer partido desde la marcha del astro portugués al Manchester United, el equipo turinés perdió 0 a 1 en casa con el recién ascendido Empoli, este sábado en la segunda jornada de la Serie A.

La 'Juve' suma apenas un punto de seis posibles en el arranque de su campeonato nacional. El autor del único gol del partido (minuto 21) fue Leonardo Mancuso, que luce en el Empoli el número 7, precisamente el dorsal favorito de Cristiano Ronaldo.

Sin CR7, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, intentó varias opciones en ataque: en la primera parte confió en Paulo Dybala, Federico Chiesa y Juan Cuadrado, con Álvaro Morata ya como número 9 tras el descanso.

Le puede interesar

Pero la ausencia del portugués, cuyo regreso al Manchester United se oficializó el viernes, se notó. Este revés podría animar a la Juventus a buscar un reemplazo antes de que el martes se cierre el mercado. Según la prensa, suena el internacional italiano Moise Kean.

El público, de regreso al Juventus Stadium, abucheó al final del partido. "El equipo comenzó bien. Pero tras el gol nos desunimos. Tenemos que tener más tranquilidad, más paciencia, y jugar más en equipo", analizó Allegri a DAZN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad