Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Selección colombiana fútbol

"Roger tuvo un bajón, pero estamos trabajando para llevarlo a la cima"

Uno de los hombres clave en el buen momento que vive Roger Martínez habló sobre la actualidad del delantero

"Roger tuvo un bajón, pero estamos trabajando para llevarlo a la cima"

"Roger tuvo un bajón, pero estamos trabajando para llevarlo a la cima"

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630189070_429_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roger Martínez con el América de México en 2021

Yamil Hurtado es el preparador físico de Roger Martínez y otros importantes jugadores. En charla con el Carrusel Deportivo habló de la ventaja del cartagenero al estar jugando en la altura con el América de México: "es un punto importante el tema de la altura por el simple hecho de que en el D.F hay altura. Los jugadores que militan acá pueden marcar diferencia en ese aspecto. Todo está también en el tema mental".

Acerca de la probabilidad de jugar en La Paz con la selección dijo: "yo lo veo con muy buenas posibilidades, no solo por el tema de la altura, sino por sus condiciones. Roger ha estado un poco distanciado del proceso de selección y que ahora esté llamado lo ha tomado de muy buena forma, para eso se ha trabajado. Es un premio a todo ese esfuerzo".

En su experiencia como preparador físico tiene claro que es lo mejor para los equipos que van a la capital boliviana: "está comprobado que estratégicamente es muy útil llegar el mismo día".

Le puede interesar

"Acá en México en mi consideración pasaron temas extrafutbolísticos por los que a veces el jugador no pudo tener una regularidad importante. Después de la Copa América tuvo un bajón. Es muy cierto que con la llegada del nuevo técnico Solari le dio un nuevo aire al jugar. Además, todo el staff, su familia y entorno le ayudamos a tener un nuevo embrión anímico. Estamos trabajando con él para llevarlo a la cima", agregó Hurtado sobre el presente de Roger,

Martínez ha marcado 9 goles en lo que va del año con el América de México y Santiago Solari volvió a darle la confianza. Yamil Hurtado tiene claro que el reto del cartagenero es llegar a Euorpa nuevamente luego de su paso por el Villarreal en 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad