Deportes

Juan Cuadrado

Día histórico para Juan Guillermo Cuadrado en la Serie A

El futbolista colombiano alcanza una cifra previamente lograda por Iván Ramiro Córdoba y Cristián Zapata.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado cumple este sábado en Italia un registro que lo hará más histórico en dicho país. El antioqueño, completa ante Empoli su partido número 300 por Serie A y es el tercer colombiano en llegar a esa cantidad de partidos.

El segundo partido de la Liga en la temporada 2021-2022 estaba marcado por el destino como el que Juan Guillermo Cuadrado llegase a dicha cifra de juegos diputados por Liga. Los otros dos colombianos con 300 o más partidos en la Serie A son Iván Ramiro Córdoba (323) y Cristian Zapata (311).

Le puede interesar:

Ante estos números, Cuadrado podría convertirse en la presente temporada en el colombiano con más juegos en la Serie A, salvo novedad.

Cuadrado llegó en 2016 a la institución ‘bianconera’, desde entonces, ha ido progresando, al punto de ser una de las piezas fundamentales del equipo en los últimos años y hasta portar el brazalete de capitán.

Es de mencionar que Cuadrado también jugó para el Udinese, el Elcce y la Fiorentina en Italia. Del mismo modo, es uno de los máximos asistidores en la historia de la Juventus con 53, además de anotar 20 goles para la 'vecchia signora'

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad