Dimayor

Increíble remontada de Bucaramanga al Quindío y es segundo en la Liga

El cuadro 'Leopardo' perdía 2-1 hasta el minuto 90 y terminó ganando el juego 2-3 con Santiago Montoya como gran figura.

Atlético Bucaramanga, en menos de dos minutos, amargó la fiesta de los aficionados del Deportes Quindío, presentes en el estadio Centenario de Armenia, en el juego que dio cierre a la quinta fecha del fútbol colombiano. El cuadro 'Leopardo' remontó en tiempo de reposición y llegó al segundo lugar de la tabla.

El equipo de casa tomó una ventaja important en el juego a través de Brayan Ceballos, a los 32 minutos, y de Leyser Chaverra, a los 51 minutos.

El compromiso se apretó tras un polémico penal que sancionó el árbitro Mario Herrera por una discutida mano en el área. Sherman Cárdenas descontó para la visita a los 55 minutos.

Cuando se cumplía el primer minuto de reposición, Santiago Montoya envió un centro para que José Cuenú anotara de cabaeza el 2-2, y un minuto más tarde, el mismo montoya, asistió a Alejandro Quintana, quien quedó mano a mano con Luis Estacio y definió hacia un costado del portero, para que la pelota entrara al fondo de la red con suspenso.

Bucaramanga llegó al segundo lugar de la tabla con 12 puntos, solo superado las 13 unidades de Nacional.

Quindío se quedó en la décima casilla con 7 unidades y perdió la opción de distanciarse de Pereira y Huila en el descenso, sumando 95 puntos, uno más que los 'Matecañas' y cinco más que los 'Opitas'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir