El AlargueEl Alargue

Fútbol

Deportes Tolima

Vice de Gremio: "El senador Camargo valoró adecuadamente a su perla"

El directivo de Gremio contó por qué se interesaron en Jaminton Campaz y el otro colombiano que tuvieron en la mira

Vice de Gremio: "El senador Camargo valoró adecuadamente a su perla"

Vice de Gremio: "El senador Camargo valoró adecuadamente a su perla"

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1629292918421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcos Hermann, vicepresidente de Gremio

"Felices por Campaz , felices por Gremio, creo que va a ser un matrimonio muy interesante, especialmente en lo técnico y que él va a agregar mucho a nuestro grupo", le dijo Marcos Herrmann, vicepresidente de Gremio, a El Alargue. El martes se confirmó que el volante ofensivo del Tolima partiría a Brasil

En redes sociales se dijo que el colombiano sería el jugador más caro en la historia del club brasileño, pero el directivo aclaró: "no es el jugador más caro en la historia del Gremio. Puede ser que por el cambio actual del dólar lo sea en reales (moneda de Brasil), puede ser, pero en dólares hemos tenido más caros".

Sobre el interés del técnico subrayó Herrmann: "Scolari nos solicitó que buscáramos un mediocampista atacante. Entonces hace 45 días empezamos a buscar y nos llamó la atención Campaz por todas las virtudes que ustedes conocen. Se lo presentamos y quedó muy interesado. No lo conocía, aunque Campaz jugó en Porto Alegre por la pre Libertadores el año pasado y ahí empezó a llamar la atención de nosotros. Ahora nos dimos cuenta que era el jugador que necesitábamos".

Le puede interesar

Campaz va a estar hasta el 2025 y el reto inmediato es salir de esa posición incómoda en la que están, pues actualmente estarían descendiendo. "Hubo una negociación muy intensa con el senador Camargo que bueno, valoró adecuadamente el jugador que es la perla que todos los colombianos dicen". Herrmann no quiso revelar cifra de la operación, pero se habla de 4 millones de dólares.

El jugador nacido en Tumaco llegará hoy a Brasil a presentar los exámenes médicos. Marcos Herrmann habló del otro colombiano que tuvieron en la mina: "te puedo confesar que efectivamente vimos otros colombianos. Valoyes que está en Talleres de Córdoba, que es del grupo Pachuca, pero los mexicanos ni empezaron a hablar, no quieren hablar de negociación por este jugador".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad