Pablo Lima: "Tratamos de potenciar nuestro fuerte y luego intentar atacar"
El volante urguayo de La Equidad explicó por qué le costó al cuadro 'Asegurador' empezar a sumar en el torneo.

Pablo Lima: "Tratamos de potenciar nuestro fuerte y luego intentar atacar"
02:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pablo Lima fue elegido la figura del partido en el triunfo de La Equidad ante Santa Fe.
Pablo Lima, volante uruguayo de La Equidad, dialogó con El VBar Caracol sobre la actualidad del cuadro 'Asegurador' y su reciente triunfo ante Santa Fe en el estadio El Campín.
Lima anotó uno de los dos goles del encuentro en un lanzamiento desde el punto penal, al respecto cómentó, destacando a Leandro Castellanos. "Él es un gran arquero, uno sabe que para que él no tape uno tiene que patear de la mejor manera posible".
Entretanto, sobre por qué le costó tanto al equipo bogotano empezar a sumar de a tres en la Liga, explicó: "eso se da por el hecho de que se hicieron contrataciones nuevas, la base del equipo es la misma pero hay jugadores que llegan y se tienen que adaptar a lo que es La Equidad".
- Arturo Reyes será el nuevo técnico del Junior
- Tolima oficializó traspaso de Jaminton Campaz a Gremio de Grasil
Finalmente, de la falta de gol del equipo, comentó: "Un fuerte nuestro es la parte táctica, es algo que lo tiene claro el profe. Primero intentamos hacernos fuertes en lo que potencia el equipo y luego atacar para intentar ganar".
Pablo Lima concluyó asegurando que se encuentra feliz y muy cómodo en la capital del país, al igual que su familia.



