Real Madrid

"Los periodistas de Madrid son los 'soldaditos' de Florentino"

Un histórico jugador del Atlético de Madrid, y que pasó por el PSG, habló sobre la llegada de Messi y la posible salida de Mbappé

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ramón Heredia fue un defensor argentino, mundialista en Alemania 1974 y que jugó en el Atlético de Madrid entre 1973 - 1977. También vistió la camiseta del PSG (1977 - 1979) y habló con El Vbar sobre el club francés, Lionel Messi y Mbappé.

"En Francia estuve 3 años y no era el fútbol que era ahora. En la época que yo fui les interesaba los caballos de carreras y el rugby. Cuando yo jugué allá iban 2.000, 3.000 o 4.000 personas. El diseñador de ropa Daniel Hechter fue el que me compró a mi. Hoy es un club muy poderoso, tiene a los tres mejores jugadores del mundo que hay en el mercado", dijo Heredia.

Le puede interesar

Heredia fue técnico del Atlético de Madrid y además trabajó varios años con el equipo. Incluso reveló que él fue quien aconsejó contratar a Pacho Maturana en 1994. Acerca de los dueños del PSG subrayó: "esto es muy simple, esta gente esta durmiendo y le están generando dinero por el petróleo. Ellos cuando se ponen en la cabeza comprar algo y llevarlo a lo que quieran lo hacen. Tienen mucho poder".

Últimamente está el rumor de que Kylian Mbappé se querría ir del PSG y lo ficharía el Real Madrid. El 'Cacho' fue tajante: "Los periodistas de Madrid son los 'soldaditos' del presidente. Mbappé por el momento no va a salir del PSG. Ellos fomentan que ellos lo van a traer, ahí hay que poner mucho dinero. El presidente del Real Madrid tiene empresas en Dubai, en Catar, en todos esos lugares y él no le va a mover nunca el nido, porque si le mueve el nido, él va a caer en un lugar donde le van a sacar todo lo que pueda llegar a ganar su empresa".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir