VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Real Madrid

"Los periodistas de Madrid son los 'soldaditos' de Florentino"

Un histórico jugador del Atlético de Madrid, y que pasó por el PSG, habló sobre la llegada de Messi y la posible salida de Mbappé

"Los periodistas de Madrid son los 'soldaditos' de Florentino"

"Los periodistas de Madrid son los 'soldaditos' de Florentino"

08:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628799225_382_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ángel Correa y Ramón 'Cacho' Heredia

Ramón Heredia fue un defensor argentino, mundialista en Alemania 1974 y que jugó en el Atlético de Madrid entre 1973 - 1977. También vistió la camiseta del PSG (1977 - 1979) y habló con El Vbar sobre el club francés, Lionel Messi y Mbappé.

"En Francia estuve 3 años y no era el fútbol que era ahora. En la época que yo fui les interesaba los caballos de carreras y el rugby. Cuando yo jugué allá iban 2.000, 3.000 o 4.000 personas. El diseñador de ropa Daniel Hechter fue el que me compró a mi. Hoy es un club muy poderoso, tiene a los tres mejores jugadores del mundo que hay en el mercado", dijo Heredia.

Le puede interesar

Heredia fue técnico del Atlético de Madrid y además trabajó varios años con el equipo. Incluso reveló que él fue quien aconsejó contratar a Pacho Maturana en 1994. Acerca de los dueños del PSG subrayó: "esto es muy simple, esta gente esta durmiendo y le están generando dinero por el petróleo. Ellos cuando se ponen en la cabeza comprar algo y llevarlo a lo que quieran lo hacen. Tienen mucho poder".

Últimamente está el rumor de que Kylian Mbappé se querría ir del PSG y lo ficharía el Real Madrid. El 'Cacho' fue tajante: "Los periodistas de Madrid son los 'soldaditos' del presidente. Mbappé por el momento no va a salir del PSG. Ellos fomentan que ellos lo van a traer, ahí hay que poner mucho dinero. El presidente del Real Madrid tiene empresas en Dubai, en Catar, en todos esos lugares y él no le va a mover nunca el nido, porque si le mueve el nido, él va a caer en un lugar donde le van a sacar todo lo que pueda llegar a ganar su empresa".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad