Deportes

Millonarios FC

Giraldo y los últimos jugadores que pasaron de Santa Fe a Millonarios

El vallecaucano se convirtió en el único refuerzo de Millonarios hasta el momento. Sorpresiva contratación que se dio a pocas horas del cierre

Arnoldo Iguarán, Iván López y Yovanny Arrechea

Arnoldo Iguarán, Iván López y Yovanny Arrechea / @carlosforero11, @SantaFe y Colprensa

Daniel Giraldo ya presentó los exámenes médicos en Millonarios, estuvo presente con el equipo y en las próximas horas será oficializado como nuevo jugador azul. El volante debutó en el Deportivo Cali, pasó por Olhanense de Portugal, Deportivo Pasto y desde el 2019 lo fichó Santa Fe.

La noticia causó gran malestar en la afición albirroja ya que fue uno de los mejores jugadores el semestre pasado. No es la primera vez que un futbolista cambia de bando y pasa a vestirse de rojo a azul. Giraldo tiene 29 años y Gamero lo había buscado desde que dirigía al Junior.

Arnoldo Iguarán

Uno de los casos más emblemáticos. El guajiro tuvo un paso muy corto por Santa Fe en 1983 y luego pasó a Millonarios. Con el embajador fue campeón dos veces y es uno de los grandes ídolos.

Le puede interesar

Iván López

Lateral de la entraña santafereña que tenía una gran proyección. También hizo parte de la Selección Colombia y el América. En 2004 lo fichó Millonarios proveniente de Santa Fe y no pudo consolidarse por problemas físicos.

Yovanny Arrechea

Delantero del Cauca que militó en varios equipos del fútbol colombiano. En 2009 jugó en Santa Fe y en 2010 lo contrató Millonarios donde fue el goleador del equipo durante ese año.

Otros: Rafael Valek, Jesús María Líres López, Hernando Moyano, Dragoslav Sekuralak, Jaime 'Flaco' Rodríguez, Luis Augusto 'Chiqui' García, Federico Valencia, Oswaldo Marcial Palavecino, Nilson Cortés y Hamlet Mina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad