Fútbol

Atlético Nacional

¿Se rinde Atlético Nacional? No apelará más ante el TAS

El apoderado del club verdolaga envió una carta donde renuncia a la apelación. Sin embargo, los antioqueños seguirán por otra vía

TAS

TAS / Getty Images

"César Mauricio Giraldo Hernández, en mi condición de apoderado de Atlético Nacional S.A por medio del presente escrito, presento desestimiento del caso de referencia del caso de la referencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo". Esta fue la comunicación que se conoció en la mañana del martes.

Esto quiere decir que en los órganos de justicia deportiva el club verdolaga no seguirá el proceso que lleva con el Cortuluá. Gher Sports era el grupo que llevaba este caso representando a Atlético Nacional.

Le puede interesar

"En ese orden de ideas, por instrucción de nuestro cliente, renunciamos a la apelación interpuesta días anteriores agradeciendo su amable gestión", terminó diciendo el comunicado. Hay rumores que dicen que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ya le habría preguntado sobre el tema a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Esto no quiere que se rinda del todo Atlético Nacional. Por medio de la justicia ordinaria seguirá peleando por el momento. Lo cierto de esto es que los antioqueños preinscribieron a sus refuerzos y les dan unos días para terminar de oficializar los papeles. Nacional va contrarreloj para arreglar con Cortuluá y tener a sus nuevos jugadores estos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad