Facebook

Facebook Parejas: conozca las nuevas formas de encontrar el amor en la app

En 2020, cuando la gente pasó a tener citas a distancia, el uso de la función de video creció más del 50%

Facebook Parejas o Dating /

Facebook Dating, o Parejas es un medio que ha permitido conectar a las personas a través de intereses en común. De esta forma, dicha app anunció nuevas formas de ayudar a otros a encontrar su "media naranja" con el lanzamiento de algunas funciones interesantes, incluyendo Match en cualquier lugar, Match de la Suerte y Citas por Audio.

Un dato para tener en cuenta, es que en el inicio de la pandemia, el uso de las citas virtuales por video creció en más del 50% y 1 de cada 4 personas en la aplicación incluyen pasatiempos en su perfil como escuchar música, ver películas, viajar, leer y jugar videojuegos, entre otros.

CONVERSACIONES

Las conversaciones también aumentaron, ya que la cantidad de mensajes enviados diariamente aumentó más del 55% desde agosto de 2020.

FUNCIONES NUEVAS

>Match en cualquier lugar: La función permite a las personas agregar hasta dos ubicaciones adicionales dentro de su país de ubicación donde deseen buscar matches sugeridos.

> Match de la Suerte: Permite a las personas considerar a otros candidatos compatibles que pueden estar fuera de sus preferencias típicas.

>Citas por Audio: Se agregó la capacidad de iniciar un chat de audio con su pareja. Al iniciar la llamada, se enviará una invitación y, una vez que acepten, se unirán a la llamada y podrán conocerse mejor. Su nombre y foto de perfil de Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir