Caldas

Comité de Empleo en Aerocafé para dar claridad a los ciudadanos

Las labores que se vienen adelantando representan un gran reto para los habitantes de Palestina

Terrenos de Aerocafé /

En Caracol Radio el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, afirmó que en Aerocafé se están haciendo las adecuaciones de los caminos para que la maquinaria pueda ingresar hasta los diferentes terraplenes y hacer las perfilaciones para la pista de aterrizaje.

Manifestó que estas labores que se vienen adelantando representan un gran reto para los habitantes de Palestina por el intenso movimiento de volquetas, camiones y el polvo que se levantará en los alrededores de la obra; pero que todo esto significa una reactivación económica importante para el municipio por la generación de empleo y la llegada de trabajadores.

Destacó precisamente la realización de un Comité de Empleo en el cual la comunidad pudo aclarar sus dudas con la firma encargada de las obras, de cara a la posibilidad de que haya un número importante de contrataciones para los ciudadanos de Palestina y las localidades vecinas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir