Lionel Messi

Piqué a Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

El defensor español publicó un emotivo mensaje al que hasta hace poco era el '10' del Barcelona

Gerard Pique y Lionel Messi en el Barcelona 2021 /

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos...dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", así empezó el comunicado de Gerard Piqué que publicó en redes sociales tras confirmarse la salida de Lionel Messi del Barcelona.

Ambos jugadores han compartido por más de 20 años, desde que eran adolescentes en La Masia: "Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!", continuó el texto.

Le puede interesar

Piqué y Messi eran los jugadores con más años en el club en la actualidad. La diferencia es que el defensa debutó en el Manchester United y también pasó por el Zaragoza: "Después de volver al Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo en Roma. Ahí empezó una leyenda".

Lionel Messi ganó 35 títulos con el Barcelona y sin duda es el jugador más importante del club: "Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú lo sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir