Fútbol

Dimayor

Estacio, figura en el juego por el descenso entre Huila y Quindío

El portero visitante atajó un penal que mantuvo la diferencia a favor del equipo de Armenia en la lucha por mantenerse en primera.

Atlético Huila y Deportes Quindío abrieron la cuarta fecha del fútbol colombiano con un empate sin goles en el estadio Plazas Alcid de Neiva. El juego era un enfrentamiento directo entre dos equipos que luchan por mantenerse en primera división.

Eder Munive, tras una falta en el área sancionada por el VAR y cobrada por el árbitro Bismarks Santiago, dispuso de la ocasión más clara del encuentro; sin embargo, su lanzamiento desde el punto blanco fue atajado por el veterano portero Luis Estacio.

Estacio, quien rechazó el cobro hacia el palo de su mano izquierda, tuvo otro par de intervenciones importantes durante los 90 minutos.

Huila sigue sin ganar en el presente campeonato, donde suma 2 puntos; mientras que en el descenso es colero con 90 unidades, uno menos que el Deportivo Pereira.

Qundío, por su parte, parcialmente se ubica en el grupo de los ocho con 7 unidades; mientras que en el descenso suma 95 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad