6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Fútbol

Periodista español cuenta la realidad de Messi en España y su salida

Vicente Jiménez, director del Diario AS en España, habló sobre el tema.

Periodista español cuenta la realidad de Messi en España y su salida

Periodista español cuenta la realidad de Messi en España y su salida

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628250419_895_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lionel Messi

Lionel Messi no seguirá en Barcelona y es una de las grandes 'bombas mundiales' en tema de fútbol, luego de ponerle fin a una historia de más de 15 años. Vicente Jiménez, director del Diario AS en España, habló en 6AM sobre el tema.

Le puede interesar

El periodista explicó que la salida se da por los parámetros de la Liga y el límite salarial que se fijó, en el que incluso el argentino habría rebajado considerablemente su sueldo, pero no fue suficiente.

Jiménez también mencionó que es muy difícil que se mantenga en España, incluso en un caso hipotético del Real Madrid, pues "Lionel Messi se convirtió inviable para jugar en el país" por tema de salario y determinación de este en la Liga de España.

"PSG, Manchester City e incluso Chelsea son los equipos que en el papel podrían pagar un salario tan alto como el de Messi, teniendo en cuenta que él se rebajó su sueldo por Barcelona, pero habrá que ver con otros equipos que no tienen ese problema", dijo Jiménez.

Ahora, lo que resta es esperar el futuro del argentino, quien pasó vacaciones con sus amigos argentinos del PSG y Neymar, algo que llamó la atención y se empieza a rumorar una posible ida a Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad