Fútbol

Millonarios FC

“Es injusto, ¿qué tiene que ver Millonarios en un juego Santa Fe - Nacional?”

Alberto Gamero, técnico del cuadro 'Embajador', mostró su desacuerdo por tener que seguir jugando sin público en Bogotá.

Alberto Gamero saludando a los hinchas de Millonarios en la Florida Cup.

Alberto Gamero saludando a los hinchas de Millonarios en la Florida Cup. / @MillosFCoficial

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, se refirió a la decisión tomada por la Alcaldía de Bogotá de mantener la restricción del ingreso de hinchas al estadio El Campín y de Techo durante tiempo indefinido, luego de los hechos presentados en el juego Santa Fe - Nacional. El técnico samario calificó esta decisión de injusta para su institución.

"Comparto lo que están haciendo, pero yo creo que no es justo la determinación que tomaron, porque si bien es cierto que lo que nosotros queremos en los estadios es paz, lo que nosotros queremos es tranquilidad y si se dieron cuenta quiénes fueron, pues suspendan esa afición ¿qué tiene que ver Millonarios en un partido Santa Fe - Nacional?", mencionó el estratega en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo 1-0 ante Alianza Petrolera por la Copa Colombia.

Al respecto añadió: "Yo creo que es lamentable, lamentable porque es que esto también motiva a la gente en el momento que estamos viviendo en el país. Hoy la gente de Alianza Petrolera salió feliz; hoy en Manizales hubo público".

Para Gamero la sanción la deberían recibir los equipos cuyos hinchas protagonizaron los enfrentamientos. "Justos no pueden pagar por pecadores y si Nacional se equivocó y se dieron cuenta que fue Nacional, pues suspendan a Nacional, ni siqueira puedo decir que Santa Fe, porque se dieron cuenta que la equivocación fue Nacional, pues suspendan a Nacional".

"Esto hay que aceptarlo, nuevamente volver a jugar sin público, me parece que esta es una de las pocas partes del mundo donde se juega sin público, no queremos avanzar", concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad