6AM Hoy por Hoy

Gustavo Serpa se va contra Luis Ernesto Gómez: "Debería renunciar ya"

El máximo accionista de Millonarios aseguró que el secretario de Gobierno "no tiene el valor de reconocer su responsabilidad".

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, criticó duramente al secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, por lo que considera su "responsabilidad" en los hechos de violencia que se vivieron en El Campín.

En la noche de este martes 3 de agosto, Independiente Santa Fe recibió a Atlético Nacional por la fecha 3 de la Liga Colombiana, pero el partido se vio manchado por los hechos de vandalismo que se vivieron dentro del estadio El Campín y que dejaron al menos cuatro personas heridas.

"Este es el reflejo de lo que está pasando en el país, ahora resulta que el fútbol es el niño malo de todo lo que está pasando en Colombia. Me pregunto si mañana hay tres muertos en una discoteca van a cerrar las discotecas. Es una discusión más profunda, lo más fácil es echarle la culpa a los equipos, a las hinchadas, decir ahora cancelamos el fútbol", aseveró Gustavo Serpa.

Le puede interesar:

La Alcaldía de Bogotá confirmó que sería suspendido el ingreso de hinchas en los estadios de la ciudad, Campín y Techo, una decisión que afecta directamente a Millonarios.

Serpa fue duro crítico del secretario de Gobierno y aseguró que él es el gran responsable de la situación que se vivió en el estadio este martes.

"Para mí el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, debería renunciar, él mismo dice que se encargó con las barras de coordinar, ahora resulta que nadie responde por lo que pasa. Que forma tan irresponsable de ejercer la autoridad, por qué no tiene el valor de reconocer la responsabilidad que tiene", manifestó.

Cabe recordar que la situación que se presentó este martes inició por la invasión de aficionados de Atlético Nacional en la tribuna norte, designada para familias, adultos mayores y niños, lo que con la falta de policía en el momento, ocasionó que aficionados de Santa Fe invadieran la cancha y a su vez hinchas del 'verde'.

Serpa recordó que esta tribuna familiar del estadio se dio gracias a la salida de la barra 'Comandos Azules' de esa zona, pero fue justamente el Distrito quien en su momento rechazó la propuesta, la cual fue posteriormente aceptada por el alcalde de turno, Enrique Peñalosa.

"Norte se volvió una tribuna familiar y se acabó la mitad de la violencia que había en ese sector, ¿quién fue el principal opositor para hacer eso? El Distrito. En la administración anterior el alcalde entendió que eso era una necesidad para que las familias pudieran volver al fútbol", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir