Violencia en El Campín
Violencia en El Campín

Bogotá prohíbe ingreso de hinchas de Nacional en estadios por un año

La alcaldesa Claudia López anunció que no se permitirá el ingreso de hinchas de Atlético Nacional en estadios de Bogotá durante un año.

Violencia en el estadio El Campín /

De manera oficial, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que los hinchas de Atlético Nacional no tendrán ingreso en los estadios de la ciudad, El Campín y Techo, durante un año, luego de la noche de violencia que se vivió este martes.

La mandataria confirmó que, además, los hinchas visitantes no tendrán ingreso en ningún partido que se dispute en Bogotá durante lo que resta del campeonato.

Le puede interesar:

En la noche de este martes, la ciudad vivió situaciones de tensión en el estadio Nemesio Camacho El Campín producto de hechos violentos en los que aficionados de Atlético Nacional y Santa Fe se agredieron dentro del recinto deportivo.

La situación inició cuando aficionados de Atlético Nacional invadieron la tribuna norte, dirigida para familias y niños, de manera violenta, hecho que generó que la barra de Santa Fe, ubicada en la parte sur, invadiera la cancha y comenzara una batalla campal en la parte nororiental de El Campín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir