Juan Cuadrado

Una sede deportiva llevará el nombre de Juan Guillermo Cuadrado

Mindeporte anunció la construcción del escenario deportivo en Necoclí, municipio de donde es oriundo la figura de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado en pretemporada con la Juventus /

El legado de Juan Guillermo Cuadrado ya se comienza a materializar. Este martes se firmó un convenio marco entre el Ministerio del Deporte y la Alcaldía de Necoclí, Antioquía, para la construcción de una unidad deportiva que llevará el nombre del jugador de la Juventus de Italia.

La viceministra Lina Barrera y el alcalde del municipio antioqueño Jorge Tabón, firmaron un acuerdo para la construcción de este escenario, que contará con una inversión de 8.600 millones de pesos y creará 276 empleos directos y más de 900 indirectos.

Le puede interesar:

"El escenario deportivo, que beneficiará a 31.850 personas de la región, contará con un campo de fútbol de grama natural, graderías para 700 espectadores, sistema de iluminación, zonas técnicas (camerinos y baños), servicios (accesos, baños) y urbanismo, e un terreno aproximado de 21.207 m2. Su entrega está prevista para el mes de julio del 2022", anunció Mindeportes.

Es de mencionar que Juan Guillermo Cuadrado es oriundo de Necoclí, Antioquia y uno de los principales representantes deportivos que tiene esta región. El jugador de la Selección Colombia, que terminó sus vacaciones y pudo estar unos días en su tierra, ya se unió a la pretemporada con la Juventus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir