James Rodríguez

James busca alternativas sin éxito: a estos equipos habría sido ofrecido

Jorge Mendes, representante del jugador, habría acercado el nombre de colombiano a siete equipos del fútbol europeo.

James saluda a los hinchas durante su participación en la Florida Cup. /

El futuro de James Rodríguez parece haberse convertido en una carrera contrarreloj, a cargo de Jorge Mendes, representante del volante colombiano y quien estaría ofreciendo su nombre por distintos clubes de Europa.

Según informó El VBar de Caracol Radio, al menos a siete equipos se habría acercado el volante colombiano y quien hoy no tendría cabida en el Everton de Rafael Benítez.

La única respuesta positiva de parte de los siete equipos a los que fue ofrecido habría sido del Sevilla; sin embargo, dicha opción no llenaría del todo los intereses de James Rodríguez, quien la habría declinado.

Su nombre también habría sido acercado al Milan y la Roma de Italia, al Zenit de Rusia, al PSG de Francia, al Atlético de Madrid de España y al Ajax de los Países Bajos. Estos clubes aún no habrían dado una respuesta o esta fue negativa.

Eduardo Aguirre, periodista español de 'El Chiringuito' y cercano a James, informó la semana pasada que Rafael Benítez, nuevo DT del Everton, le dijo al volante colombiano que este no tenía cabida en su equipo para la temporada que está por comenzar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir