Fútbol

Copa Argentina

Cardona, Campuzano y Carrascal, convocados para el 'Súper' de Copa

Los colombianos Sebastián Villa, quien no ha vuelto a entrenar, y Frank Fabra, de bajo nivel, no fueron convocados en Boca Juniors.

Jorge Carrascal en el pasado 'Superclásico' ante Boca Juniors. / Getty Images / Marcelo Endelli

Los colombianos Edwin Cardona y Jorman Campuzano, hombres de Boca Juniors, y Jorge Carrascal, de River Plate, fueron convocados para el 'Superclásico' de los octavos de final de la Copa Argentina, el cual se llevará a cabo este miércoles.

El juego se celebrará el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 5:00PM, hora colombiana, y el vencedor avanzará a los cuartos de final del torneo directamente.

Boca no contará con sus colombianos Frank Fabra, por bajo rendimiento, y Sebastián Villa, quien decidió no volver a entrenar con el cuadro 'Xeneize'.

Campuzano y Cardona no han podido consolidarse en el equipo de Miguel Ángel Russo, el primero incluso llegó a buscar un nuevo club por temas personales; mientras que el otro se ha visto inmerso en la polémica, tras viajar a Colombia luego de la Copa América y romper los protocolos de bioseguridad.

Entretanto, Carrascal ha ido recuperando poco a poco la confianza de Marcelo Gallardo, quien ha destacado la importancia del volante cartagenero en la generación de juego de su equipo y lo ha ido consolidando como un titular indiscutible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad