Copa Argentina

Cardona, Campuzano y Carrascal, convocados para el 'Súper' de Copa

Los colombianos Sebastián Villa, quien no ha vuelto a entrenar, y Frank Fabra, de bajo nivel, no fueron convocados en Boca Juniors.

Jorge Carrascal en el pasado 'Superclásico' ante Boca Juniors. /

Los colombianos Edwin Cardona y Jorman Campuzano, hombres de Boca Juniors, y Jorge Carrascal, de River Plate, fueron convocados para el 'Superclásico' de los octavos de final de la Copa Argentina, el cual se llevará a cabo este miércoles.

El juego se celebrará el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 5:00PM, hora colombiana, y el vencedor avanzará a los cuartos de final del torneo directamente.

Boca no contará con sus colombianos Frank Fabra, por bajo rendimiento, y Sebastián Villa, quien decidió no volver a entrenar con el cuadro 'Xeneize'.

Campuzano y Cardona no han podido consolidarse en el equipo de Miguel Ángel Russo, el primero incluso llegó a buscar un nuevo club por temas personales; mientras que el otro se ha visto inmerso en la polémica, tras viajar a Colombia luego de la Copa América y romper los protocolos de bioseguridad.

Entretanto, Carrascal ha ido recuperando poco a poco la confianza de Marcelo Gallardo, quien ha destacado la importancia del volante cartagenero en la generación de juego de su equipo y lo ha ido consolidando como un titular indiscutible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir