Once Caldas

Fin de la novela Marco Pérez: finalmente se viste de 'blanco blanco'

El delantero se convirtió en la undécima contratación del Once Caldas para el segundo semestre de la Liga Colombiana.

Marco Pérez, nuevo jugador de Once Caldas /

Se acabó la novela del delantero Marco Pérez. Este martes se hizo oficial el rumor que vinculaba al atacante de 30 años con el Once Caldas, luego de sonar con fuerza para reforzar a Santa Fe e incluso para llegar al fútbol brasileño.

El futbolista chocoano llega a Manizales tras finalizar su contrato con el Deportivo Cali, equipo para el que jugó durante el primer semestre de la Liga Colombiana 2021. Disputó 19 partidos y anotó 4 goles para el conjunto 'azucarero'.

Le puede interesar:

Recordado por su paso brillante en el Deportes Tolima, donde se convirtió en el goleador histórico del cuadro 'pijao' con 77 goles, Pérez de 30 años, debutó en Boyacá Chicó, ha tenido experiencia en Argentina, Chile, España y Arabia. Además de contar con convocatorias en Selección Colombia Sub-20.

Marco Pérez acumula más de 100 goles en su carrera profesional y llega a Once Caldas a aportarle jerarquía en el ataque al equipo dirigido por Eduardo Lara que no comenzó de la mejor manera el torneo colombiano, luego de sumar 4 puntos de 9 posibles.

El goleador, se convirtió en la undécima contratación del Once Caldas para la temporada. Antes vinieron: Félix Micolta, Jéfferson Cuero, Nicolás Palacios, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Cristian Higuita, Brayan Angulo, Nicolás Messiniti, Fabrizio Buschiazzo y Juan David Pérez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir