“No soy de nadie... HP”: Juanes desmiente haber criticado a Primera Línea

El cantante colombiano salió al pasó ante las críticas por un fotomontaje en el que supuestamente él habla en contra de este grupo de protestantes.

Juanes, cantante colombiana /

El reconocido cantante colombiano Juanes no soportó más las críticas y los montajes que le están haciendo a raíz de un comentario que él hizo en el que advertía a Colombia de una futura presencia del comunismo, al ver lo que está ocurriendo en Cuba.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, escribió el artista paisa en ese momento.

Le puede interesar:

Eso le valió una lluvia de críticas de quienes consideran que el cantante de ‘La Camisa Negra’ ignora que el país no pasa por su mejor momento sin haber vivido el comunismo; entre tantos ataques hubo hasta fotomontajes y memes en su contra.

Pues Juanes se cansó de esto y se pronunció sobre una imagen en la que él, supuestamente, dice: “la Primera Línea son hampones”.

Esta mierda no la hice yo. Como siempre alguna gente desocupada haciendo montajes. No soy de nadie. Punto H.P”, escribió el intérprete colombiano, adjuntando la imagen con la que se sintió calumniado.

El cantante ha sido uno de los más mencionados en Colombia desde que comenzaron las protestas, el pasado 28 de abril, porque le han pedido que extienda su voz ante el mundo para mostrar la problemática que atraviesa el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir