Deportes

Liga Colombiana

"Los que están en el VAR no saben nada de fútbol o se equivocan muy feo"

El técnico del Deportivo Cali se mostró enojado después de finalizar el partido contra Medellín luego de que se le anulara un gol a su equipo.

Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali

Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali / Colprensa

El entrenador del Deportivo Cali no se contuvo más y criticó fuertemente al VAR luego de sentirse perjudicado tras la anulación de un gol para su equipo en el partido contra Independiente Medellín que finalizó 0-0.

El uruguayo, sacó a relucir la sanción que le impusieron en el final del campeonato de apertura, además, criticó el proceder del sistema en el gol anulado a Andrés Colorado por una presunta falta previa de Jhon Vásquez.

Le puede interesar:

"No aguanto más. Me dejaron afuera de las finales tres partidos y el otro día contra Santa Fe me anularon un gol. Hoy, lo que pasó está fuera de toda lógica, es increíble y totalmente fuera de contexto. Si se pita falta en ese gol, en la misma jugada están agarrando más a Preciado y Colorado y a otros más en los córners y no se pita nada", denunció el técnico.

El entrenador hizo un llamado a la crítica, ya que estos errores arbitrales pasan como si nada de juego a juego.

"Los que están en el VAR no saben nada de fútbol o se equivocan muy feo y alguien tiene que hablar de esto, porque después se hacen encuestas para echar a los técnicos o jugadores. Veo que pasan muy rápido, muy fácil de un partido al otro estos errores garrafales", expresó

"Estas personas que trabajan de esto simplemente para estar sentados para ver y dar un veredicto se equivocan y siguen allí. No escucho que hayan suspendido a nadie, no escucho nombres ni cambios. ¿Por qué no enfocarnos realmente en lo que está pasando, que es muy grave?, agregó en la rueda de prensa posterior al partido.

En la fecha 2 de la Liga Colombiana también hubo una polémica en el juego Nacional vs. Deportes Tolima, luego de que el portero Aldair Quintana dejara caer el balón en salida y un jugador del cuadro 'pijao' mandara a guardar el balón, posteriormente el gol fue invalidado por una presunta falta contra el arquero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad