Fútbol

Millonarios FC

Millonarios y su duelo más reciente ante un club inglés

Los 'embajadores' enfrentarán al Everton en la Florida Cup. La última vez que jugaron contra un equipo de Inglaterra también fue en Estados Unidos

Millonarios vs Tottenham en 1987

Millonarios vs Tottenham en 1987 / Libro 'Millonarios 50 años de Gloriosa Historia'

Millonarios jugará ante Everton este domingo a las 5:00 pm por la Florida Cup en Orlando. El equipo de Alberto Gamero participará por segunda vez en este torneo amistoso, ya lo había hecho en 2017 bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

Arsenal e Inter de Milán eran los otros competidores, pero ambos tuvieron que declinar su participación por el COVID-19. A última hora la organización invitó a Pumas de México y Atlético Nacional.

Le puede interesar

La última vez que Millonarios enfrentó a un club inglés fue el 25 de mayo de 1987 en Miami. En aquella ocasión jugó contra el Tottenham Hotspur y lo derrotó 1 - 0. Los ingleses venían de quedar terceros en la reciente Liga de Inglaterra. 

A los 58 minutos le cometieron una pena máxima a Carlos 'Gambeta' Estrada y Gabriel 'Barrabás' Gómez la transformó en gol. Millonarios ganó su estrella 12 a final de año bajo el mando del 'Chiqui' García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad